jueves, 3 de marzo de 2011

Trabajo en PS

Bueno pues vengo con una mini actualización después de la del viaje de Bélgica, mañana o lo más pronto posible pondré la correspondiente de Alemania que estuve unos diitas hace una semana.
A lo que voy, ésta básicamente es un trabajo en Adobe Photoshop CS4 e Illustrator CS3, montaje y edición de imágenes, han sido unas 7 horas muy entretenidas, éste ha sido mi primer "gran" trabajo sin ayuda de ningún tutorial y la verdad es que no estoy descontento, bueno no me alargo más, espero que algunos me pongais algún comentario y valoración, que si alguien tiene alguna idea de como lo hubiera hecho el/ella me vendría de perlas para ir mejorando en lo posible. Ea pues eso es todo, espero que os guste.

Añado, perdón por el tema de la música pero el anterior reproductor se ha jodido y tengo éste que es bastante lento hasta que encuentre algo mejor.

Montaje de fotografía digital; modelo: Lolo

1 comentario:

  1. Como no tengo mucha idea xD solo te diré que está geniallllll!!!!!! :D

    ResponderEliminar

"El que sabe hablar sabe también cuando."
Arquímides