martes, 31 de mayo de 2011

Kratorizado!

Aquí está un "arreglito" que me acabo de hacer con PS CS5, una foto mía "Kratorizada" sease, asemejándose al personaje Kratos de la saga God of War de PS3, no está muy allá pero bueno, tenía ganas de cambiar de fondo de pantalla y básicamente por eso lo he hecho. Espero que os guste! (modificación: creado mas contraste de luces y mejor acabado general)



viernes, 27 de mayo de 2011

Otro trabajito de PS

No me creo ni yo que haya hecho tantas entradas en este mes. Aquí va otra, de un trabajo hecho en PS CS5, es un montajecillo digital con varias fotografías y algunas brochas de pintura, con el fin de nutrir mi trabajo de fotografía y alegrar al dueño de esa carita jajaja (ahí lo llevas, Rafita), bueno pues eso, espero que os guste, comentadme plis! Que me hacen muuuucho bien TODAS las críticas!!


Montaje digital, "modelo" Rafa

Añado una versión 2.0 que he hecho a raíz de una apreciación de "El Lolo"


Y vosotr@s, con cuál os quedáis? 

martes, 24 de mayo de 2011

Trabajo Identidad Visual


Por fin he acabado el trabajo sobre la Identidad Visual! Me ha costado mis 3 noches a saco hasta las 4:00 am. pero bueno, no ha quedado muy mal. Para explicar de lo que va esto así por encima, digamos que es una simulación al manual que una empresa entrega a un cliente que ha solicitado la creación de una marca para su empresa, con todas las cositas que hay que hacer para aplicarla y demás, bueno, es más fácil que lo miréis me parece, un saludo y que sepáis que lo tenéis en primicia! Antes que el profesor!





domingo, 22 de mayo de 2011

Proyecto Revista

Bueno pues os pongo por aquí el trabajo que realicé para la clase de Diseño I de mi Facultad sobre la creación de un prototipo de revista, que me acababa de acordad de que no lo había subido al blog, espero que os guste!



lunes, 16 de mayo de 2011

De primera

Bueno, aun en mi blog no podria dejar de pensar nunca en mi Betis y en que ya estaremos el año que viene dando guerra como siempre debimos estar, EN PRIMERA!! Y como parece ser que desde el miercoles hasta hoy celebrandolo no ha sido suficiente, pues comparto mi alegria por aqui tambien a ver si se me aplaca un poco mas ese nudo que tengo en la garganta por gritar Betis Betis y Betis hasta reventar. Sin más os pongo un diseño facilote que hice el pasado sabado, un saludo!!!





MANQUE PIERDA SIEMPRE!

martes, 10 de mayo de 2011

El segundo de los carteles y wallpaper

Segunda parte de los trabajos de cartelería: de hacer una "primera idea" del segundo de los carteles cuyo desarrollo duró sus 6 buenas horitas, lo borré entero porque no me convencía e hice uno desde 0, el resultado final es éste, a ver que os parece; ambos están ya impresos y la verdad que ganan bastante mas que aquí pero bueno, no voy a ir casa por casa enseñándolos. También abajo os dejo un fondo de pantalla que me hice mirando unas cosillas de unos efectos de PS CS5 y la verdad ha quedado molón molón, jeje, bueno ahí os quedáis!


Cartel Festival
Wallpaper Metal Logo

viernes, 6 de mayo de 2011

Un par de cosillas

Os pongo un par de trabajos que acabo de terminar; el primero es uno de los dos carteles que nos mandaron a hacer en Diseño, el segundo lo subo mañana que me faltan algunos retoques, y la segunda imagen es del Salón del Manga de Jerez de este año, no está muy trabajada pero bueno, mi novia y sus compañeros de clase se disfrazaron de la serie 5 elementos y con una ayudita de photoshopeo ha quedado así la cosa; os pongo una imagen con los personajes de la serie para que veáis como iba el tema mas o menos, bueno pues hasta aquí por ahora, espero que medio os gusten las imágenes y que las critiquéis a saco. Ahí os dejo.


Cartel Rol

"5" Elementos Cosplay

Personajes 5 Elementos
"El que sabe hablar sabe también cuando."
Arquímides